Harry Styles impacta Vogue
El próximo número de Vogue USA, el de diciembre, ha adelantado su portada y, para sorpresa de muchos, es Harry Styles quien se encuentra en ella. El ejemplar, que llegará a los kioscos en unos días, ha puesto al cantante en su primera y, por este motivo, se convierte en uno histórico de cuantos ha ideado la cabecera. Han sido nueve los hombres que han ocupado la portada de la revista aunque ninguno lo ha hecho en solitario.
Para Styles, la moda es una forma de expresión y no quiere ponerse etiquetas sobre lo que puede y no puede vestir. "Creo que ahora la gente se pregunta '¿Por qué no?' mucho más a menudo y es algo que me emociona. No solo se están emborronando las líneas en el mundo de la moda, sino que está pasando en muchas otras cosas. Creo que se puede relacionar también con la música y cómo los géneros se están difuminando", continúa diciendo.

Quiero que las cosas vayan de cierta forma. No por eso tengo que parecer gay, hetero o bisexual. Simplemente lo hago porque me gusta. Además, no sé, creo que la sexualidad es algo divertido. ¿Honestamente? No puedo decir que haya pensado en ello de otra forma", finaliza el cantante.

Comentarios
Publicar un comentario